Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Espacio Gospel

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Espacio Gospel

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Juan 3:16)

[Blog Cristiano]

» Ver perfil

img
.Enlaces
» jaur
» godtube
» tratados chick
» testimonios de impacto
» Apologética Cristiana,Estudios Biblicos.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» En general (3)
» General (21)
» libros (2)
» musica (7)
» NWO (8)
» preguntas (3)
» video (1)
img
.Más leídos
» Babilonia la Grande(apocalipsis17)
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
» La Union Mundial Religiosa..
» El rapto de la iglesia
» Encaminados hacia una sola religión
» La cuarta bestia de Daniel
» La Iglesia fiel frente a la Apostasia actual
» Ser "protestante"...que significa?..
» testigos e Jehová versus la Biblia
» Testimonio de una ex umbanda/kimbanda
img
.Se comenta...
» Usa implementa el Microchip obligatorio
1 Comentario: Kent
» El rapto de la iglesia
4 Comentarios: ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO, [...]
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
22 Comentarios: alba lomas, mario wright, alexis, [...] ...
» Armagedon
1 Comentario: Jennie
» testigos e Jehová versus la Biblia
8 Comentarios: jose, pedro, Alma rodriguez, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
23 de Febrero, 2013 · NWO

Las Tres Guerras Mundiales Planeadas Por Los Illuminati


Lo siguiente es solo un extracto de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales. Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo- Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial: debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos . La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial: se debe fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.
La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.


OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados o illuminati s el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía.
El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"- aclara todavía mas la estrecha relación que existe.
El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan iIluminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild(ambos judios).
En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del. Nuevo orden Mundial.
A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".
Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los illuminati .
Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común.Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobierno y una unica religion.

EL CAOS MUNDIAL QUE PRECEDERÁ AL GOBIERNO MUNDIAL

En su libro Peones en el juego,William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike,que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres.En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los iIluminati : "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero.La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como antítesis de la sociedad occidental.
Los agentes de la orden provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo.Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la nueva Rusia, que, una vez consolidada, sería utilizada para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos.
En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes.
Este conflicto debía orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente y además obligara a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."


 
Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike,"los iIluminati desencadenarían el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación,reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños:
"Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos".
Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal".
Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz.
Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la seguridad al planeta (y que sería identificado como la "nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos", pero al mismo tiempo como "el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes") y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

* Toda info sobre New World Order es sacada de paginas anti- NWO, no pertenecen a paginas cristianas.
*los sionistas no son practicantes del Dios de Israel.
publicado por graded a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad