Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Espacio Gospel

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Espacio Gospel

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Juan 3:16)

[Blog Cristiano]

» Ver perfil

img
.Enlaces
» jaur
» godtube
» tratados chick
» testimonios de impacto
» Apologética Cristiana,Estudios Biblicos.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» En general (3)
» General (21)
» libros (2)
» musica (7)
» NWO (8)
» preguntas (3)
» video (1)
img
.Más leídos
» Babilonia la Grande(apocalipsis17)
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
» La Union Mundial Religiosa..
» El rapto de la iglesia
» Encaminados hacia una sola religión
» La cuarta bestia de Daniel
» La Iglesia fiel frente a la Apostasia actual
» Ser "protestante"...que significa?..
» testigos e Jehová versus la Biblia
» Testimonio de una ex umbanda/kimbanda
img
.Se comenta...
» Usa implementa el Microchip obligatorio
1 Comentario: Kent
» El rapto de la iglesia
4 Comentarios: ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO, [...]
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
22 Comentarios: alba lomas, mario wright, alexis, [...] ...
» Armagedon
1 Comentario: Jennie
» testigos e Jehová versus la Biblia
8 Comentarios: jose, pedro, Alma rodriguez, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
13 de Julio, 2007 · General

Encaminados hacia una sola religión

El Movimiento Ecuménico :

La dinastía del Papado, que lleva ya 1,600 años de existencia, es una sucesión de hombres representantes del Anticristo que se manifestará en los postreros tiempos. Este es el ultimo intento satánico por establecer un gobierno que abarcará la totalidad del globo terráqueo, y cuyos fundamentos son cánones religiosos.

La gente de las últimas generaciones, pronto atestiguará con asombro cómo resurgirá de las cenizas el antiguo imperio romano, ahora con el nombre de ?autoridad papal desde el Vaticano. El movimiento religioso del Anticristo -el catolicismo romano- experimenta un avivamiento. Día con día, la clerecía católica aumenta su protagonismo en toda clase de actividad social, política y económica. Su influencia llega aun hasta el campo de lo sobrenatural.

Reportajes de prensa, radio y TV, informan de milagros obrados por religiosos católicos romanos. Esta lista de prodigios incluye: sanación de toda clase de enfermedades, hablar y rezar el rosario en lenguas (glosolalia) apariciones de María, de santos y otras cosas similares.

Todo esto es un preámbulo de los milagros mentirosos operados por el poder de Satanás (2 Tesalonicenses 2:11) que engañarán al individuo común y corriente, pero también los escogidos de Dios serán fascinados y seducidos a creer en falsos profetas.

Engañar a los elegidos del Señor e involucrarlos en su movimiento religioso, es algo que el espíritu del Anticristo trabaja con ahínco. Lamentablemente, casi ha alcanzado su objetivo. La apostasía (abandono de la verdadera fe) avanza a pasos gigantescos.

Seducción diabólica

Muchas iglesias y organizaciones evangélicas han caído en la seducción diabólica de ser participes del acercamiento y reconciliación con la institución católica romana a través del movimiento ecuménico. La Palabra de Dios enseña que hay algo interrumpiendo al Anticristo, y le impide tomar control absoluto del mundo. Cuando este obstáculo sea quitado de en medio, el infierno vomitará sobre la tierra su inmundicia: el falso Cristo será proclamado gobernante mundial.

El obstáculo que refrena el mal, es la genuina iglesia de Jesucristo, la cual sostiene la antorcha de la verdad. Pero el diablo lucha por apagar el resplandor del evangelio: Intenta que la iglesia se acomode y abandone la misión de prevenir a los hombres del juicio divino, y que se arrepientan del pecado. Si el enemigo logra que los cristianos cesen su trabajo, nadie constituirá un frente de resistencia a los planes satánicos de dominar a la humanidad por medio del Anticristo.

Las huestes del falso Cristo trabajan para neutralizar los poderes del evangelio

Pero la promesa del Señor sigue firme: Las puertas del infierno no prevalecerán contra la verdadera iglesia de Jesucristo. Sin embargo, si el ejército de Jesús se adormece, y permite que sus enemigos le arrebaten terreno; éstos no perderán tiempo y habrá una gran pérdida de almas.

El Movimiento Ecuménico es la cizaña del Anticristo sembrada secretamente en los campos del Señor. Mateo 13:24-30 revela que el Señor sembró buena semilla en su terreno. Pero mientras sus siervos dormían, el enemigo vino a sembrar cizaña, planta que se asemeja al trigo.

En Centroamérica muchos pastores y líderes evangélicos, faltos de visión espiritual y faltos de sólida fe en Dios; que permanecen dormidos espiritualmente, han aceptado sentarse en la mesa de los demonios. Realizan un acercamiento con las huestes papales, que no respetan la Palabra de Dios, y cuyas manos están manchadas con la sangre de los mártires de Jesús. Han abrazado a la gran ramera, con la cual fornican los reyes de la tierra, y que seduce a las naciones con sus hechicerías.

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?" (2 Corintios 6:14-15) El ecumenismo (mezcla de religiones encabezada por el catolicismo) NO PROVIENE DE DIOS, y es un arma del Anticristo, quien pretende mantener unidos a sus hijos bajo una misma bandera. Jesús dijo en Marcos 3:23-26 que un reino dividido contra sí mismo no puede permanecer. Por eso el diablo promueve la unión de todas las facciones que él mismo ha inventado.

Decretos de muerte
Los líderes evangélicos que participan en el ecumenismo, necesitan entender que los decretos del Derecho Canónico (Constitución de leyes del catolicismo romano) autorizan la "excomunión" de los infieles al Papa, y decreta su exterminio. Allí se pone bajo maldición a los "herejes", personas que no permanecen en la doctrina católica. Una clara muestra de ello se observa en la bula papal "Exurge Domini", editada por el Papa León X en junio de 1,520 (cuando excomulgó a Lutero) Esta dice así:"El quemar a los herejes, no está contra la voluntad del Espíritu Santo."

Pero tal declaración revela los deseos del espíritu del Anticristo, y no la voluntad del Espíritu Santo. Recordemos que Jesús no quiso quemar con fuego del cielo a los samaritanos que le rechazaron. Lucas 9:51-56 describe cómo el Señor reprendió a sus discípulos (que intentaron vengar el desaire) con las siguientes palabras: "Vosotros no sabéis de qué espíritu sois?" León X se imaginaba hablar de la voluntad el Espíritu Santo, pero realmente expresaba los deseos del espíritu del Anticristo.

Tradicionalmente, la institución católica romana, ha martirizado a los verdaderos cristianos; como en la época medieval, cuando masacró a casi 68 millones de personas con el tribunal de la Inquisición. O las cruzadas, guerras impulsadas por Papas y sacerdotes, para exterminar a los judíos y musulmanes; y apoderarse de sus territorios. Asimismo, los indecibles crímenes de la Contrarreforma, cometidos por sacerdotes jesuitas; cuya misión es barrer de la faz de la tierra a los protestantes evangélicos.

Ecumenismo en Apocalipsis
En Apocalipsis capítulos 2 y 3, el Señor amonesta a iglesias que han permitido la actividad de ciertos protagonistas opuestos a la doctrina de Cristo. Toleraban por ejemplo, las prácticas y enseñanzas de los nicolaítas, la doctrina de Balaam, y la falsa profecía de Jezabel.

Esta Jezabel, que se auto nombraba "profetisa" promovía una especie de ecumenismo, al procurar que los siervos del Señor participaran de comidas sacrificadas a los ídolos, y cometieran fornicación. En otros términos, el falso espíritu de hermandad que promueve la mezcla de lo santo con lo profano, ha estado en operación desde los días de la iglesia primitiva. En la actualidad, muchos ministros evangélicos se han deslizado a participar en misas católicas, que como sabemos, son un insulto a la obra redentora de Cristo, el cual con una sola ofrenda de su sangre, hizo perfectos para siempre a los santificados (Hebreos 10:14)

Otro peculiar personaje mencionado es Balaam, cuya doctrina contaminaba la pureza de la recién fundada iglesia cristiana. ¿En qué consiste la doctrina de Balaam? En Números 31:16 relata que el pueblo de Israel fue convencido a participar en ceremonias paganas y fornicación, por lo cual la ira divina se alzó sobre los hebreos, y la presencia protectora del Señor los abandonó a la muerte. Todo esto sucedió por sugerencia del mago pagano Balaam.

La levadura contaminante de Balaam, está presente hoy en iglesias que permiten el libertinaje y la mundanalidad, como por ejemplo pastores que han dejado entrar la música rock & roll, rap, merengue, salsa y otros ritmos extravagantes como parte del culto de adoración.

Medios de comunicación masivos, como estaciones de televisión (Cadena TBN) radiodifusoras, periódicos y revistas; y sitios en la red, dan espacios preferenciales para que los falsos profetas de Roma prediquen el falso evangelio.

Esto, de ninguna manera es bíblico, ni cristiano, ni está autorizado por la Palabra de Dios. A partir del Concilio Vaticano II, los sacerdotes jesuitas.. se han infiltrado en la iglesia cristiana evangélica, para causar confusión y neutralizar los efectos regeneradores del mensaje de salvación en Jesucristo. El ejército del Anticristo hará todo lo necesario para alcanzar sus metas.

Aclaración

La mayor parte de cosas tratadas en esta página quizá sean ofensivas para muchas personas. Es necesario manifestar cuál es el objetivo de publicar estas declaraciones: Por que el Señor Jesucristo aborrece la mezcla de lo santo con lo profano (Apocalipsis 3:16) y también amonesta a sus creyentes con las siguientes palabras: "Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré" (2 Corintios 6:17)

Del mismo modo, Cristo llama a los católicos que realmente lo aman y desean servirle, con las siguientes palabras: "Salid de ella (de la ramera religiosa) para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". (Apocalipsis18:4) Hemos publicado esto, porque Dios ha maldecido a este falso sistema religioso, y a quienes permanecen en él: El juicio de Dios está escrito, y caerá inevitablemente sobre ellos. Dice la Biblia: "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:15)

Por tanto, te invitamos a ti, amigo lector, a que dejes la religión, los dogmas, las tradiciones, y la obediencia ciega a hombres hipócritas, y creas en el verdadero evangelio. Cristo Jesús dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre; sino por mí" (Juan 14:6) "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". (Hechos 4:12).

publicado por graded a las 13:27 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Graded actitud muy interesante tema y tienes razón, ya todo está escrito y se está cumpliendo: El falso profeta, el anticristo, la caida de la gran ramera, etc.
Debemos orar para que Dios les de entendimiento y sabiduría a las personas que siguen esa religión y que se den cuenta que deben de salir de ahí, y seguir al único camino verdadero que es nuestro Señor Jesucristo. Dios te bendiga ¡Shalom!
publicado por REMDA, el 06.08.2007 09:33
todo ok ,besos
publicado por javi, el 15.08.2007 08:41
jejee esta un poco fuerte el informe,pero es verdad. adios
publicado por javi, el 15.08.2007 08:46
por que criticas al rock & roll, si dise yo una vez lei la biblia y desia todas las cosas fueron creadas por el y para el
publicado por José Alfredo Mireles Trejo, el 07.10.2007 09:45
por lo demas tienes razòn
publicado por José Alfredo Mireles Trejo, el 07.10.2007 09:48
sisisisi...ok ahora yo les pregunto a ustedes si lo vieron,haaa!!! no,es cuestion de fe dicen a quellos que se llaman catolicos creyentes evangelistas etc. desde que comenze a usar la razon me pregunte en que carajo cree toda esta gente,refiriendome a mi flia. inmigrantes italianos muy catolicos,pero cuando veia niños desnutridos en el africa,otros invalidos con autismos,padres que pierden a sus hijos, niños sin padres, padres que matan a sus hijos,un niño de 13 años que mata por uno pesos,otros de 8 que se drogan y duermen en plaza y como eso un sin fin de cosas que pasan en un mundo en evolucion constante,nos estamos destruyendo,y es ahora cuando les pregunto ¿ese es su dios "el omnipotente"? que somos para el supuesto? si de verdad existe creo tener una teoria al respecto,somos su telenovela de las seis,drama,destruccion,droga,todo vale si el fin es entretener ja... digo yo la verdad es que no creo en nada que no sea comprobable soy empirica y agnostica y mejor asi ya que de existir este dios "todo poderoso"que permite todas estas alevosidades entre nosotros sus supuestos hijos es un... realmente es algo impenzable ¿no les parece?
publicado por ingerita, el 07.10.2007 11:51
ingerita:NO todos somos sus hijos..sino creacion,pasas a ser su hija si le aceptas en tu vida.
publicado por Graded, el 07.10.2007 16:12
jose alfredo,no tanto como para usar la palabra "criticas" pero es verdad..no comparto eso de adorar a Dios con cumbia etc.. si creo que es para escuchar como musica secular.
publicado por Graded, el 08.10.2007 12:18
Es muy interesante, algo así ya he escuchado decir, pero nunca lo vi escrito como ahora.
publicado por ines, el 11.10.2007 13:04
Lindo mensaje, muy sincero y bien escrito. Gracias a Dios y gracias al amigo que lo posteó, qué verdades tan impresionantes y tan increíbles para un mundo que está acostumbrado a la lisonja y a escuchar solo lo que le conviene. Buen mensaje, bendiciones grandes para el que lo ecribió y para todos los que lo lean. El ecumenismo es obra del diablo, jamás le demos cabida para no ser nosotros como dice Apocalipsis "tibios" ni fríos, ni calientes, sino entre los dos mundos, lo santo y lo profano. ¿Y qué comunión tiene la luz con la oscuridad?
publicado por Erick Latín, el 05.05.2011 18:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad