Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Espacio Gospel

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Espacio Gospel

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Juan 3:16)

[Blog Cristiano]

» Ver perfil

img
.Enlaces
» jaur
» godtube
» tratados chick
» testimonios de impacto
» Apologética Cristiana,Estudios Biblicos.
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» En general (3)
» General (21)
» libros (2)
» musica (7)
» NWO (8)
» preguntas (3)
» video (1)
img
.Más leídos
» Babilonia la Grande(apocalipsis17)
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
» La Union Mundial Religiosa..
» El rapto de la iglesia
» Encaminados hacia una sola religión
» La cuarta bestia de Daniel
» La Iglesia fiel frente a la Apostasia actual
» Ser "protestante"...que significa?..
» testigos e Jehová versus la Biblia
» Testimonio de una ex umbanda/kimbanda
img
.Se comenta...
» Usa implementa el Microchip obligatorio
1 Comentario: Kent
» El rapto de la iglesia
4 Comentarios: ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO, [...]
» Chips en humanos..Que secreto esconde?
22 Comentarios: alba lomas, mario wright, alexis, [...] ...
» Armagedon
1 Comentario: Jennie
» testigos e Jehová versus la Biblia
8 Comentarios: jose, pedro, Alma rodriguez, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
img
.Marcadores flenk
22 de Noviembre, 2007 · General

Chips en humanos..Que secreto esconde?



 


El implante de chips en seres humanos es ya una realidad que se utiliza en diferentes campos, como el de la seguridad personal:

Los chips RFID son una realidad desde hace años, pero no fue hasta finales del 2004 cuando la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA), autorizó su uso en seres humanos, el momento en que saltaron al panorama de actualidad. Este tipo de identificadores, del tamaño de un grano de arroz, había venido empleándose como sistema para localizar y registrar animales; sin embargo, oficialmente no se habían aplicado en personas hasta hace poco.
Aunque la seguridad ha sido la razón básica esgrimida por la FDA para autorizar la utilización humana del chip RFID, los hechos demuestran que a pesar del escaso tiempo transcurrido, estos dispositivos han sido empleados principalmente en materia sanitaria y para la identificación del personal laboral en sus centros de trabajo.
Verichip, corporación ubicada en Palm Beach (Florida), y filial de Applied Digital Solutions, fue la primera entidad que recibió la autorización para comercializar los microcircuitos para seres humanos. John Procter, portavoz de VeriChip, explicó en la presentación del producto a la prensa que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: identificación y utilidad sanitaria. ¿Dónde quedan pues los motivos de seguridad esgrimidos por la FDA?

Mecanismo de control:

Aunque la seguridad ha sido la razón básica esgrimida por la FDA para autorizar la utilización humana del chip RFID, los hechos demuestran que a pesar del escaso tiempo transcurrido, estos dispositivos han sido empleados principalmente en materia sanitaria y para la identificación del personal laboral en sus centros de trabajo.
Verichip, corporación ubicada en Palm Beach (Florida), y filial de Applied Digital Solutions, fue la primera entidad que recibió la autorización para comercializar los microcircuitos para seres humanos. John Procter, portavoz de VeriChip, explicó en la presentación del producto a la prensa que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: identificación y utilidad sanitaria. ¿Dónde quedan pues los motivos de seguridad esgrimidos por la FDA?

Los chips para ser implantados en seres humanos son del tamaño de un grano de arroz

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), ha sido la sociedad pionera en la utilización de los chips para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía. Su presidente, Sean Darks, explicó cómo él mismo y dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, se han implantado bajo la piel un chip de silicio, el cual funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas. “La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz”, expuso Darks, mientras que Procter recordaba que la Secretaría de Justicia de México ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.
En esta misma línea de actuación, un empresario de Vancouver de veintinueve años se ha implantado un chip bajo la piel de su mano izquierda con el que puede encender el ordenador o abrir la puerta del garaje de su casa. Todo por 52 dólares, dos por el microchip y cincuenta por el lector para realizar este tipo de tareas.

Los fines sanitarios

El microchip de identificación por radiofrecuencia se implanta con una jeringa debajo de la piel del brazo o de la mano mediante un procedimiento simple de unos veinte minutos con anestesia local. Sin embargo, recientes investigaciones llevadas a cabo por especialistas belgas aconsejan realizar estos implantes en los dientes, ya que éstos son capaces de resistir hasta temperaturas de 450º C.
En el terreno médico, además de poder salvar vidas y limitar las lesiones producidas por errores en los tratamientos, el dispositivo también se está empezando a utilizar para la identificación de marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales. En diciembre de 2004, John Halamka, especialista del departamento de urgencias del Centro Médico Beth Israel Deaconess, se implantó uno en su brazo a modo de test y divulgó su positiva experiencia.
Según sus promotores, el chip facilitará a hospitales, médicos y pacientes la oportunidad de mejorar la asistencia y evitar errores, pues transmite sin posibilidad de error información precisa sobre cada paciente y acerca de su condición sanitaria. “Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer”, señala Procter. “Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico”.
Información personal subcutánea, cámaras de video intraoculares para ciegos y hasta un minimotor que maneja una mano biónica son las últimas investigaciones en microchips a favor de la salud. Los chips, hasta ahora confinados en las máquinas, comienzan a adaptarse al cuerpo humano. Entre la ciencia ficción y la realidad, la idea es crear redes de sensores inalámbricos que permitan un control del estado de salud de las personas y que sirvan para prevenir problemas y enfermedades.
Con estas ayudas tecnológicas, el hombre podría anticiparse a muchas patologías como los ataques al corazón. Ante esto, la pregunta del millón es: ¿estará toda esta tecnología al alcance de la mayoría? A este respecto, Patrick Gelsinger, vicepresidente y máximo responsable tecnológico de Intel, la compañía que produce los chips de cuatro de cada cinco ordenadores del mundo, respondió afirmativamente: “La informática se ha hecho tremendamente popular. Las sociedades modernas gastan billones cada año en atención médica. La aplicación de nuevos sistemas tecnológicos que eviten enfermedades, muertes y hospitalizaciones, supondrá una reducción de estos gastos”.

*videos relacionados*codigo de barras debajo de la piel :

parte 1°: http://es.youtube.com/watch?v=xGpY22251Vs

parte 2°: http://es.youtube.com/watch?v=sZvJluPVh0c&feature=related

parte 3°: http://es.youtube.com/watch?v=WAAkvdC_3wo&feature=related

*Sabias que el codigo de barra de cada chip contienen los digitos 666 ocultos? veamos en la siguientes fotos:

 

El codigo de barra utiliza como base el sistema 666. Al observar los codigos de barras encontramos tanto en la primera linea, como en la del medio  y en las dos ultimas lineas que simbolizan el numero 6 el primero descifra los numeros iniciales la linea del medio chequea los posibles errores y las ultimas lineas descifran el numero completo .

Y hacia que a todos, pequenos y grandes ,ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de al bestia , o el numero de su nombre.(Apocalipsis 13:16-17)

Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de al bestia, pues numero hombre. Y su numero es seiscientos sesenta y seis.(Apocalipsis 13:18)

 

Articulo relacionado: http://conocereislaverdad.org/ordenmundial.htm

publicado por graded a las 04:35 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
Saludos y bendiciones. Sigamos mostrando El Evangelio a las naciones hermano!
Cristo Viene!
Si, Ven Señor Jesús!
publicado por Hno. Luis Huerta, el 19.04.2008 20:55
YHWH SE DEFIENDE POR SI SOLO.
ESTUDIO DE TEOLOGIA.

Existe una pregunta teológica que está flotando en nuestra enseñanza, y es: Cómo hicieron los griegos para traducir del nombre arcaico, original, de: YAHSHUWAH al nombre Jesús? Si no está seguro para dar una buena respuesta, mejor investigue por usted mismo, yo hice una investigación preliminar; y esto fue lo que encontré:
La Septuaginta ( 250 a.C) traduce desde tiempos milenarios estas iniciales que son el nombre sagrado de Di_s, se escribe: Y.H.W.H., conocido también como el tetragrámaton, y se pronuncia: YAWE. ( iaue), de este nombre nos llega a nosotros: Jehová, ó Yahvé, a simple vista se nota que está bastante cambiado del nombre original. Di_s dijo a los judíos, den a conocer mi nombre. Ex. 9. 16 dice: “Para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. Cuál es su verdadero nombre entonces?
Nm 6. 22-27. Es la oración sacerdotal. YHWH dijo: Así bendecirán a los hijos de Israel, en hebreo se pronuncia de la siguiente manera:

“ Yevarejéja YHWH veyishmeréja: yaér
YHWH panáv eloéja vijunéja: yisá
YHWH panáv eléija; veyasém lejá shalom:
Vesamú et shmi al bnéi yisraél vaaní avarejém”. Nm.6. 22-27.

Cuál es el nombre de tu Di_s? Los judíos, lo primero que hicieron fue cambiar el NOMBRE, y esto es lo que realmente le molesta a YHWH. Jer. 23. 27. Ez. 36. 21. Se apartaron empezando por el nombre, y de ahí abrazan toda doctrina de libertinaje. Para los líderes religiosos siempre hubo una justificación, como el de Éxodo 20: 7. No tomarás el NOMBRE de YHWH tú ELOHIM en vano. Por este miedo le llaman con otros nombres, prefieren llamarle: Baal, Marduk, Adonai, Zeus, Júpiter, Alá, etc.
Los gentiles: griegos, romanos, ingleses, etc., le ponen nombres como a ellos les parece bien, haciendo uso de su imaginación, y no como YHWH ordenó. Auténtico politeísmo. Los judíos al confundirse le llaman Baal, que quiere decir señor, o esposo. Con este dios Baal podían hacer lo que les daba la gana, porque ellos decían, es lo mismo, es el mismo dios. Nm. 25. 9. YHWH, desata su ira, castigando a los disidentes, y levanta precedentes así como lo hizo en toda la historia de Israel. Por los siglos V a.C le llaman Adonai, los babilonios Marduk, los griegos le llaman Zeus dios de la mitología, al dios no conocido; Hch.17. 23, los romanos le llaman Júpiter, etc.

Lo mismo sucedió con el nombre de: YAHSHWH (Jesús) yo pensé por muchos años que era una traducción, siempre dije: Para los judíos es este nombre, par
publicado por Wilson, el 20.02.2009 21:52
Si ven Señor Jesús ( YAHSHUWAH)
Ya se escuchan los cascos de los caballos del apocalipsis. Ya mero se escucha la final trompeta, nos vamos con Él.
publicado por Wilson, el 20.02.2009 21:57
-Primero, Los Judios no le cambiaron el nombre, lo que paso fue que antiguamente no tenian las vocales, solo existian las consonantes en su vocabulario, y no tenían vocales, es solo eso y no hay mas explicación.

-Segundo, eso de que los griegos y los romanos le llamaban zeus o Jupiter a dios, no esta bien, porque Jupiter viene de una Mitología en la cual existían muchos mas dioses que el, lo mismo ocurre con zeus, lo que quiere decir explicita mente que eran Politeistas, es decir creían en muchos dioses, y Jehova dice:
1º mandamiento..........
No tendrás dioses ajenos delante de mi.

-tercero, los griegos y romanos tenían muchas imágenes de sus dioses y jehova dice:
2º mandamiento..........

No tendrás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este allá arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra . no te inclinaras a ellas ni las honraras, porque yo soy Jehova tu dios fuerte, celoso,que visito la maldad de los
padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares,
a los que me aman y guardan mis mandamientos.

bueno en fin Jehova es El Dios Todopoderoso, quien creo los cielos, los mares y la tierra, y dice bien claro en Génesis como los creo. así que no hay mas dios que Jehova, Jesús y el espíritu Santo, quienes forman la trinidad y trabajan juntos formando formando uno solo y lo hacen de esta manera.

Jehova : Padre creador de todo lo existente.
Jesús : Padre perdonador de pecados. Por eso el murió en la cruz por nuestros pecados, para salvar a los que claman y el que busca su rostro en espíritu y en verdad le encontrara, recuerden que el esta VIVO porque resucito al tercer día.
Espíritu santo: Es quien nos convence del pecado y de la malas obras que hemos cometido.

Consejo: BUSQUEN DEL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES PORQUE SU VENIDA ESTA CERCA Y SU GALARDÓN ES GRANDE PARA LOS QUE LE BUSCAN.
publicado por Cristopher, el 26.10.2009 15:09
Muy pronto aparecerá en este mundo un personaje que conseguirá mediante halagos el gobierno total de este mundo, a este personaje se le conocerá en Occidente como el anticristo, pero en Oriente Medio se le conocerá como el anti- Mesías. ó como el anti Yehshuwah, ó anti Ammashiah. Al comienzo de su gobierno en Israel se le conocerá como el: Yehshuwah Ammashiah, y todas las entidades de este falso mesías lo hará llamar: Yehshuwah ( Jesús). Israel y muchas naciones al comienzo de este gobierno nefasto estarán muy emocionados y le darán todo el respaldo para su gobierno unificado mundial, incluyendo una marca que pudiera ser un chip insertando a las personas en la mano derecha, o frente, marca que ya se viene implantando como preparación pscicológica a las personas, haciéndonos pensar que esta marca es un avance de la ciencia como un tecnicismo moderno para beneficio y servicio de la humanidad, a simple vista este avance tecnológico se acepta como magnífico PERO para una mente humana desprevenida, sin doctrina Bíblica, donde los incautos caerán y preferirán seguir a la ciencia y abandonarán la eterna Palabra de Dios; Llegará el día en que los verdaderos creyentes en Jesucristo deben decidir por la FE en la escritura, de lo que dice Dios, y la gente incrédula desechando estos principios básicos para la salvación se dejen implantar en sus manos ó frente con esta marca diabólica que definirá el cielo ó el infierno. Así como van las cosas la gente se dejará engañar otra vez, y preferirán caminar por su vista y emociones y dejar a un lado la Salvación Eterna. Lean con atención por favor: Apocalipsis: 13. 16- 18. Apocalipsis. 14. 9- 11. Tengo cantidad de versículos Bíblicos que les podría mostrar pero igual no me harían caso, y más bien se burlarían; Para el buen entendedor mejor son las pocas palabras.
Lo bueno del asunto, este falso Ammashiah cometerá un error muy evidente, y esto despertará a los que estaban apoyándole, y le retirarán su ayuda, lo que conllevará a guerras, a confusiones sin precedentes, que solamente JESUCRISTO YAHSHUWAH, el verdadero Mesías de Israel que ya vino, que nació de la virgen María, que murió, resucitó y viene pronto por segunda vez, pondrá en orden, todo el desorden y confusión protagonizado por la gente y gobiernos sin la luz verdadera, y nosotros sus seguidores los auténticos creyentes estaremos con El para vivir con El para siempre. Solo necesitas aceptarlo haciendo una oración personal para estar en su bando, quieres hacerlo? tu
publicado por Wilson, el 29.10.2009 19:42
deseo informacion relacionada con el chip humano asi como donde puede acudir para asesoria
publicado por ricardo, el 05.11.2009 15:40
Pues queridos amigos y Hermanos en Cristo Debo decirles que Jesucristo esta viniendo solo dense cuenta y lean la palabra de Dios que dice que antesque venga habra gerras rumores de guerra,pestes, hambres,terremotos en diferentes partes del mundo....Isaias 24. y luego se manifestara el hombre de pecado y se levantara contra todo lo que se llama Dios y luego hara que a todos se les implante la marca de la bestia en la mano derrecha o en la frente. y esa marca es el micro chop que se esta implantando en diferentes lugares del mundo con la excusa seguridad por los secuestros,antiterrorismo,para ya no llevar dinero en los bolsillos , bueno todo se esta cumpliendo, solo tienen que habrir sus ojos y darse que cvuenta que la humanidad ya no es la mísma, lean 2ªtimoteo 3-adelante.....TU DECIDES DONDE QUUIERES PASAR TU ETERNIDAD CON DIOS O EN EL INFIERNO. TU DECIDES AHORA.....
publicado por Eduardo, el 19.03.2010 15:07
que tal. eh soy catolica pro ahora no lo se. por que eh descubierto muchas cosas. quisiera de favor que me ayuden. pa no pensar lo que tal vez yo i hasta mi familia piensan que s mentira todo. que la virgen hay q creer i rezarle. disculpen de antemano si ofendo pero ayudenme porque no se si e slo correcto ya q siempre dicen q la catolica es la q rinde, la verdadera religion.
publicado por andrea, el 13.10.2010 16:35
Bendiciones a todos, pues hermanos cheqmos a nuestro alrededor y como mencionaba eduardo TODAS las señales stan ak. Busqmos de Dios el es nuestro refugio y nuestra pronta ayuda oremos por nuestras familias y xq la gente se convierta a Jesus.
Andrea, lee la Biblia en ella encontraras la vida eterna l "rezar" o repetir no salva ntregale tu vida a Jesus y abrele las puertas de tu corazon ORA, habla con Dios y arrepientete de tus pecados de too corazon. Saludos y Bendiciones.
publicado por Maria, el 11.11.2010 12:15
que es el 666 y para que se utilizaras
publicado por jose ant, el 31.01.2011 22:09
mira el 666....es el numero el sello del diablo...
como todo el mundo sabe esto...y que en la Biblia dice que el sello del diablo ira en la mano derecha o en la frente...ellos intentaran decir que en cualquier lado del cuerpo...se puede colocar el chip...pero ya han probado en otro lado que no sea la mano..y no ha funcionado como esperaban... simplemente es para marear a la gente...obviamente al principio que ellos introduzcan...no sera obligatorio...pero cuando ocurra el arrebatamiento... dirán que fueron los llamados "extraterrestres" y para seguridad de las personas para evitar que desaparezcan colocaran el chip a un precio muy bajo...o gratuitamente ...para que todas...todas...las personas de este mundo tengan y puedan tener el acceso a esta tecnología.... el chip formara parte de la vida diaria de las personas... sera como un documento ...cualquier tramite...cualquier tratamiento..compra o venta...hasta colegios...no se podrán realizar si no se tiene el chip en la mano...mas bien todos estarán controlados...despues de dos o tres años...o menos...quien sabe...pasara a ser obligatorio...ya que la forma sera..no poder ni siquiera alimentarte..
...lso que no tengan este chip o no lo acepten como parte de su vida...seran llamados delincuentes..y pagaran su pena...seran torturados y obligados a rechazar a Dios nuestro creador...pero si lo aceptan...seran condenados eternamente ..porque aceptar esta marca...sera como aceptar que pertenece tu alma..tu vida al satanás...POR ESO DIOS HOY NOS DA ESTA OPORTUNIDAD...ESTE TIEMPO ES DE GRACIA... AHÍ QUE RESIVIRLO EN NUESTRA VIDA... PORQUE EL YA DERRAMO SU SANGRE EN LA CRUZ POR NOSOTROS...Y A CAMBIO NO NOS PIDE MUCHO...NADA MAS QUE LO RECIBAMOS EN NUESTROS CORAZONES...Y QUE EL FORME PARTE DE NUESTRA VIDA...Y ACEPTAR QUE SIN EL NO SOMOS NADA...NO ACEPTES EL CHIP ...NO ACEPTES LA MARCA DE SATANÁS EN TU VIDA..
publicado por sonia, el 01.03.2011 22:36
hola a todos yo creo que todo lo mezclan una cosa es la religion y otra la ciencia con la que gracias a esta se ha avanzado en cosas beneficiosas como malas los q usan esto para espantar a la gente y asi estas se unan a sus religiones donde todo es malo y a gritos te lo hacen creer pero peor es la gente q cambia de religion como de calcetas yo creo q ay q ir avanzando al parejo de todo y disfrutar la vida sin prejucios tontos y con respetando las creencias de los demas
publicado por vero, el 04.03.2011 18:01
ESA ES LA ACTITUD DE IGNORANCIA DE USTEDES LOS EVANGELICOS ,NO SABEN NADA DE LA BIBLIA,ESTA ES LA FORMA INCORRECTA DE ATACAR AL ENEMIGO,QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA QUE DIOS NOS TIENE CON SU PALABRERIA Y SEÑALAMIENTOS,SIEMPRE CUESTIONAN EL MANDATO DE DIOS CON SUS MEDIOCRIDADES,BUSQUEN EL TRANSFONDO DE TODO Y DEJEN LA MEDIOCRIDAD A UN LADO!!!!
publicado por andres, el 28.03.2011 12:51
la postura de andres, no ayuda en nada a este dialogo. Quien usa el insulto para defender su postura es limitado o escazo de conocimiento acerca de lo que habla.
Andres, Dios te ama, ásí como eres. Sólo dale o date la oportunidad de conocerlo. Anímate!
Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?
Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?
En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.
Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).
Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).
“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.
Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.
En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos d
publicado por arquimedes rodriguez, el 30.03.2011 05:22
(continuación para Andres)
En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.
Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).
En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:
“Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.
Resumiendo, el plan de Dios es sencillo: Tú eres pecador. A menos que creas que Jesus murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en él como tu Salvador, crees que fue crucificado, sepultado y que resucitó por ti, recibirás por fe el perdón de todos tus pecados y el regalo de la salvación eterna.
Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy.
Si este folleto no está perfectamente claro, léelo varias veces, pídele a Dios que te ayude a entenderlo, y no lo deseches hasta que lo entiendas y esta salvación sea tuya. Tu alma vale más que el mundo entero.
“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Permite que Dios te
publicado por arquimedes rodriguez, el 30.03.2011 05:32
(continuación para Andres- ultima parte)
“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Permite que Dios te salve en este momento.
Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).
No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; comparte esta salvación que has recibido con otros.
“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,” (2 Tim. 1:8). “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).
publicado por Arquimedes rodriguez, el 30.03.2011 05:46
no se dejen poner el chip porque...es quedar ya condenado y lejos de dios un señor ya mayor ya quedo condenado mostraron y se veia feliz pero no sabra que quedo condenado para toda la vida pobre de ese señor ya mayor lo unico que les pido un favor no se dejen poner ese chip que DIOS LO BENDIGA...
publicado por gimena, el 29.04.2011 14:24
esto da mucho miedo y duda, pero DIGAN NOOOOOO AL CHIP.
publicado por RULAS, el 21.05.2011 01:02
hola amigos solo una recomendacion el tiempo de Dios esta cerca estemos unidos como una hermanos y pongamos todo a la mano de DIOS el nos va ayudar en lo que necesitemos Dios los guarde y veamos lo que pasa a nuestro alrededor EDios les bendiga
publicado por jaly, el 14.10.2011 13:07
EN MÉXICO AHÍ UN SER, MEJOR DICHO UN DEMONIO QUE REDICE EN UN TEMPLO CRISTIANO QUE INCULCA A LAS PERSONA CREYENTES (CRISTIANAS) PERO INCRÉDULAS, A TATUARSE EL 666 EN SU BRAZO
Y hacia que a todos, pequenos y grandes ,ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de al bestia , o el numero de su nombre”.(Apocalipsis 13:16-17)

“Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de al bestia, pues numero hombre. Y su numero es seiscientos sesenta y seis.”(Apocalipsis 13:18)
ESCRITO ESTA GENTES, NO DEJEOS DE CREER.
publicado por alexis, el 17.11.2011 15:11
En esta vida todos tenemos el derecho de opinar y ser respetados y también ser escuchados, sobre el tema del chip;es un hecho que ya lo tenemos encima y no hay mas halla así de simple y el que quiere dudar le doy mis sentidos pésame.La biblia no puede fallar porque es el plan y voluntad de Dios plasmado ahí, y dice muy claro que habrá un sello y quienes no lo tengan no pueden comprar vender o negociar nada y esto no es de ahora hace mucho tiempo se viene gestando este plan del mal, lo que pasa es que para mucha gente les es difícil entender lo que dijo Jesucristo pues aquella gente no quiso entender por el pecado menos ahora que el planeta esta peor que Sodoma y Gomorra, donde solo se piensa y se hace el mal, como los días de Noe, este anciano duro ciento veinte años advirtiendo a la humanidad del diluvio que tomaría lugar pero nadie quiso creer y cuando llego nadie pudo escapar. Miro que hay una serie de atrevidos y bocones que hablan mucha paja pero cuando les toque el turno van a llorar como aquellos pero fue demasiado tarde; me imagino muchas veces mirar gente llorando y pidiendo a Noe para que les habriera pero Dios había serrado la puerta y no hubo ninguna oportunidad.Ahora tenemos la cuestion del chip todo apunta señores que el fin lo tenemos encima pero muchos no creer de la misma forma que los antiguos, yo lo que pido estudien las escrituras ellas no fallan
publicado por mario wright, el 13.05.2012 19:17
y que con los palillos micro que ponen en el brazo como anticonceptibo?...osea para que la mujer no quede embarasada?
publicado por alba lomas, el 05.06.2012 10:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad